Combate y magia

[EN DESARROLLO]

Un enfoque diferente

En la mayor parte de MMOs hoy el asesinato es la forma de facto para manejar los problemas que van desde lo magnificente a lo mundano. ¿Mal antiguo asumiendo el mundo? Mátalo. ¿Una banda de ladrones en la carretera roban objetos preciosos de los viajeros? Ir a por ellos a matarlos. ¿El herrero local ha estado afeitando lingotes de oro y guardando el oro extraído para él? A rasgarle las entrañas.

Se anima a la gente a usar la pena de muerte para todo. Este tipo de comportamiento inherente conduce a una sensación de ilegalidad y alienta el griefing(1) y otros comportamientos antisociales. El PvP se vuelve menos sobre el logro de los objetivos y más sobre una reacción automática a ver a otros personajes en la naturaleza. En un mundo donde cada misión consiste en matar a alguien y todos los caracteres perfectamente reaparecen sin consecuencias, ¿qué otra conclusión se dibujan los jugadores que matar (incluso varias veces) es aceptable?

(1) Griefing: es el acto de usar o abusar de una mecánica de juego de formas las cuales no estaban intencionadas por los desarrolladores del juego con el mero propósito de enojar, molestar o impactar negativamente en la experiencia de juego de otro jugador


Combate

El combate existe en Elyria, pero está sujeto a las leyes del país y las repercusiones de la pérdida de espíritu por cada muerte. El combate sancionado sucede en el campo de batalla, persiguiendo a criminales con señal de caza o cuando se está en una pista de práctica. Fuera de esas situaciones, el riesgo es ser capturado y hacer frente a las consecuencias.


La habilidad del jugador

La era de auto-ataque ha terminado. Si tu personaje balancea con eficacia una espada, es porque ha elegido el momento preciso para que lo haga. Con varios tipos de armas vendrán diferentes estilos de combate. Aún así, no importa qué arma tenga, si usted no es capaz de bloquear o esquivar su salida, usted puede ser el vencido.


Vitalidad

Crónicas de Elyria no utiliza el mismo sistema de puntos de salud como en la mayoría de los otros juegos. La vitalidad es una combinación de todas las diversas barras que podrían ser utilizados en otros juegos en uno. La salud, la fatiga, el hambre, la sed, todo representado como un mecánico. No es una simplificación, sin embargo, todavía se tiene que considerar todos estos factores, por las consecuencias. Sus acciones en un área ahora impactan en otras áreas de su carácter. Uno puede pensar en vitalidad como conciencia. Si estásdemasiado tiempo sin descansar, sin comida, sin agua, etc. se desmayará debido a la fatiga. Si estás en una pelea y se lesiona, la fatiga apararecerá más rápido y se acabará antes.


Magia

Hay leyendas de la magia poderosa existentes en el mundo de Elyria desde hace mucho tiempo, pero nadie ha visto u oído hablar de ella desde hace miles de años… Algunos dicen que ciertas almas parecen tener habilidades latentes conocidas como talentos. Hay rumores sobre el uso de la magia y sus diferentes poderes como la capacidad de viajar, cambiar de forma, curación, hablar con los animales, volar, y muchas otras cosas, pero son bastante raras, que afectan a menos del 5% de los jugadores. La alquimia y la herbolería, sin embargo, son profesiones comunes en Elyria.

Fuente
Imagen de perfil de Lord Comandante
Lord Comandante de la Guardia de la Noche es el título ostentado por la máxima autoridad de la Guardia de la Noche y de la Fortaleza Negra.Elige y es asistido en sus obligaciones por el Primer Explorador, Primer Constructor y Primer Mayordomo, además de otros oficiales a su cargo. El título es concedido a cualquier hermano de la Guardia de la Noche de por vida, independiente de su desempeño. Para ayudar a [GN], cuando te registres en la pagina oficial de CoE usa mi Friend Code: 5CA99D

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: