Creación del personaje

[EN DESARROLLO]
Figura 1. Pantalla de la creación del personaje

Figura 1. Pantalla de selección de familia

Al crear tu personaje, comenzará en a la edad de los 12 años, 15 o (sólo durante la Exposición) sobre la edad de 18. Las tres edades se corresponden con diferentes estilos de juego y atender a los objetivos generales diferentes. Usted tendrá la opción ya sea comenzar bajo tutela del Estado o como parte de una familia.

Los tutelados del estado, son criados en un orfanato, se les da más personalización a los personajes y empiezan a una edad temprana, pero pierden los beneficios que conlleva ser parte de una familia. Como resultado, su proceso de selección de familias y personalización de los personajes es un poco diferente.


Razas y rasgos regionales

Elyria es el hogar de personas de muchas regiones, cada una con su propio conjunto de resistencias y los atributos de partida. Todos los personajes son hijos de Mann, pero la evolución ha provocado diferencias regionales tanto en apariencia y habilidades naturales. Crecer en el helado norte, el desierto ardiente, una gruta subterránea, o en una ciudad bulliciosa y su carácter se iniciará con un conjunto de habilidades que han aprendido con el fin de sobrevivir. Esto representa lo que se conoce generalmente como “raza” en la mayoría de los MMO, la definición de sus ocupaciones predispuestos, a partir de atributos y habilidades de partida.


La genética y de la familia

Figura 2. Pantalla de de creación del personaje

Figura 2. Pantalla de de creación del personaje

Crónicas de Elyria utiliza un sistema de genética que permite que los rasgos se transmitan de una generación a otra. Al igual que en nuestro mundo, todos los seres vivos tienen dos series de ADN, que se muestrean y se utilizan para determinar las características de su descendencia al azar. Cuando se habla de plantas y animales, esto permite a los jugadores crear programas de cría selectiva, de polinización cruzada y la cría hasta que consiguen el resultado que están buscando. Cuando se habla de la personalización del jugador hay un poco más de flexibilidad, pero la idea es la misma.

Si decide crear su personaje como una parte de una familia que entonces está obligado por las leyes de la genética para esa familia. Su selección de familias, a través de una combinación de naturaleza y educación, dicta muchos de los atributos de partida de tu personaje, como las puntuaciones de característica de partida, habilidades de partida, y el posible conjunto de atributos físicos de su carácter puede tener. Por supuesto, usted tiene la capacidad de cambiar y desarrollar estas cosas a medida que juega, pero es su familia la que dicta su puntuación de partida.


Fecha de nacimiento y destino

El Motor Soulborn utiliza una forma de astrología para determinar los tipos de conflictos que su personaje sufrirá a medida que deambula por el mundo. En el momento en que tu personaje nace, un gran conjunto de misiones de tu historia se generan de forma dinámica y en silencio te siguen donde quiera que vayas. En cualquier momento que entres en contacto con otro NPC, un botín, llegar a una cierta edad, cometer un crimen o un montón de otras cosas, el Motor Soulborn detecta en su lista predefinida el enlace de la trama para determinar si alguno de ellos ha llegado el momento de aparecer. Como una llave girando una cerradura, si se han cumplido todo lo que se alinea, y todas las condiciones previas, una historia se desarrollará significaba sólo para ti.

Fuente
Imagen de perfil de Lord Comandante
Lord Comandante de la Guardia de la Noche es el título ostentado por la máxima autoridad de la Guardia de la Noche y de la Fortaleza Negra.Elige y es asistido en sus obligaciones por el Primer Explorador, Primer Constructor y Primer Mayordomo, además de otros oficiales a su cargo. El título es concedido a cualquier hermano de la Guardia de la Noche de por vida, independiente de su desempeño. Para ayudar a [GN], cuando te registres en la pagina oficial de CoE usa mi Friend Code: 5CA99D

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: