Envejecimiento y muerte

[EN DESARROLLO]

Los Elyrianos son, en su mayoría, una raza sana. Los Children of Mann no son humanos pero su anatomía y fisiología son similares a la nuestra. Como resultado, un Elyriano normal vive hasta los 80 o 120 años (un promedio de ~100 años), dependiendo de la genética de su linaje.

En el transcurso de 10-14 meses de la vida real tu personaje envejecerá y finalmente morirá dejando su huella en la historia. El envejecimiento es un proceso por el que pasan todos los personajes y que tiene cambios visibles en personaje, modificación de los atributos y efectos en la forma de juego. Mientras vives debes elegir tus acciones cuidadosamente ya que cada muerte en el juego reduce tu vida útil total (aproximadamente 2 días del mundo real) y acerca tu personaje hacia la permadeath (muerte definitiva). Sin embargo, si tienes un personaje importante en el juego (un rey por ejemplo), cada muerte tiene mayores consecuencias llegando a la permadeath en sólo 4 o 5 muertes de juego.


Tipos de muerte

Incapacitación. Tu personaje queda inconsciente por un corto período de tiempo. Es similar a la “muerte” en otros juegos cuando tu salud llega a cero durante un combate. Cuando un jugador está incapacitado, otros jugadores podrán quitarle todo el dinero del bolso o los objetos que han estado en sus manos (armas, animales que han estado montando incluyendo animales de carga). No podrán desabrochar nada (cinturón y funda), quitar la armadura ni rebuscar en la mochila.

Espíritu caminante. Esto sucede cuando un jugador te incapacita y mientras estás inconsciente te remata. Tu alma queda dividida de tu cuerpo y lentamente pierde su conexión con el mundo físico. Una vez que entras en el plano astral verás un pequeño cordón de plata que va desde tu alma hacia una imagen de tu cuerpo en el plano. Esta es tu conexión con el mundo físico. Cuando alguien está en este estado, el otro jugador tiene un poco más de tiempo para quitarle objetos. Además de las opciones de robo rápido, los jugadores también pueden desabrochar las cosas (quitarle espada y vaina), robar los anillos, joyas o rebuscar en su mochila.

Muerte permanente. Si pasa mucho tiempo y no has vuelto a tu cuerpo mortal, tu cuerpo comenzará a volverse inhabitable y tu alma se verá forzada a regresar a los Registros Akáshicos; esto es permadeath. Cuando encuentres un cadáver puedes quitarle todos los objetos que posea.


Delitos y sanciones

El intento de asesinato es un delito, y un testigo (que incluye a la víctima) podría ofrecer una recompensa por la captura del delincuente. Cuando alguien muere se restan aproximadamente 2 días de tiempo de juego de tu personaje y se bloquea tu espíritu durante las próximas 2.5 horas para que, si vuelves a morir durante ese tiempo, no vuelva a restar días de la vida útil total de tu personaje. Sin embargo, no hay límite de pérdida de espíritu para los criminales. Así que si matas a alguien 3 veces en un periodo de tiempo de 2.5 horas y eres capturado, sufrirás un mínimo de 6 días y dependiendo de si la otra persona te llega a matar los 2 días más.

Si vas desarrollando una reputación muy negativa en el juego y se te conoce como un problema, la gente se negará a dejarte entrar en sus asentamientos. A medida que tengas que comer, beber, dormir, etc — no tendrás tan fácil acceso a esos recursos. Estarás fuera de las ciudades, sin comida, sin agua y sin un techo. No será tan agradable.

Además, el castigo por un crimen está relacionado con la pérdida de espíritu de la persona a la que traicionaste. Si matas a un Rey por ejemplo, y luego eres capturado y condenado, perderás el mismo (o más) tiempo de juego que él. El castigo por matar a un Rey y ser capturado y condenado es de aproximadamente 2 meses de tiempo de juego. Así que los criminales deben ser muy inteligentes o muy valientes.


Límites de pérdidas

Límites en la pérdida de espíritu que puedes tener en un periodo específico de tiempo bajo ciertas circunstancias.  El primer límite está puesto en la pérdida de espíritu cada 2.5 horas (1 día de Elyria). Esto significa que si estás en la selva y alguien te mata un par de veces o más en un corto período de tiempo, no tendrás pérdida de espíritu adicional incluso si te rematan llevándote al estado de espíritu caminante más de una vez.

El segundo límite está durante las guerras. Si estás en un campo de batalla y caes inconsciente sin ser rematado es muy probable que cuando te levantes vuelvas a caer. Al fin y al cabo es un campo de batalla. Lo estamos limitando a una pérdida de espíritu cada 10 horas. Sin embargo los campos de batalla son lugares peligrosos y no queremos que la gente tome las armas a la ligera. Como solución, la primera muerte en un campo de batalla es probable que venga con un multiplicador de x4 de todos modos. Finalmente los jugadores evitarán morir a toda costa, pero cuando ocurre inevitablemente (probablemente más de una vez), no vendrá con ninguna penalización.

Fuente original

Imagen de perfil de Lord Comandante
Lord Comandante de la Guardia de la Noche es el título ostentado por la máxima autoridad de la Guardia de la Noche y de la Fortaleza Negra.Elige y es asistido en sus obligaciones por el Primer Explorador, Primer Constructor y Primer Mayordomo, además de otros oficiales a su cargo. El título es concedido a cualquier hermano de la Guardia de la Noche de por vida, independiente de su desempeño. Para ayudar a [GN], cuando te registres en la pagina oficial de CoE usa mi Friend Code: 5CA99D

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