F. A. Q.

Diseño General

¡Ninguna! Crónicas de Elyria es un sistema totalmente basado en la habilidad, en el que las habilidades que se utilizan determinan en cuales eres mejor. Sin embargo, hay escuelas en la se proporcionarán ciertas ventajas tales como rangos y títulos y te ayudará a desarrollar cierta habilidad con mayor rapidez.

Las habilidades serán reveladas en futuras actualizaciones.

¡Correcto! Para el aventurero que eres sobre todo un AARPG. Si compras la tierra y empiezas a construir una ciudad adquieres más elementos similares. El funcionamiento de un condado o ducado se vivirá mucho más como una estrategia en tiempo real, y para los Reyes, juega más como un juego de gestión del reino y sus recursos. En cada nivel de juego, nuevas experiencias para el usuario estarán disponibles para que pueda conseguir la gestión de su nueva función más fácil. Y al contrario que en la mayoría de RTS o juegos de gestión de reinos, en CoE, sus unidades son otros jugadores!

Shh! Este es uno de nuestros secretos mejores guardados.

Es difícil de describir sin imágenes. Lo enseñaremos con futuras actualizaciones.

Clanes y familias

¡Sí! Como en la creación del personaje puedes elegir una familia. Esto afecta a todo, desde donde se inicia,  eventuales bonificaciones en habilidades al empezar, puede seleccionar atributos físicos tales como el color del pelo.

No. Pero pero tambien puedes seleccionar tus padres NPC, pero son menos habladores Chat de la familia.

Se puede optar por empezar como huérfano. Se obtiene una mayor flexibilidad en la creación del personaje, pero pierde la mayor parte de los beneficios de partida de una familia.

¡Absolutamente! Con una tonelada de nuevas características, incluso diría que será realmente el primer MMO en apoyar las alianzas.

¡Estupendo! Proporcionaremos códigos que te permitirán tener todo tu gremio en la familia o clan por lo que se puede conseguir un salto en la construcción de una poderosa empresa o dinastía.

Cuando proporcionas a un amigo un código de juego les permitirá crear un personaje en el mismo servidor, incluso si la población del servidor está lleno.

Como parte de la creación del personaje tendrán la oportunidad de elegir una familia que estará muy cerca de la tuya.

Envejecimiento y muerte

Sí. Cuando pensamos largo y tendido sobre lo que queríamos conseguir con este juego – dramática narración de historias, rico, historia en evolución, un sistema basado en la habilidad equilibrada, etc … se hizo evidente para nosotros que la única manera de lograr eso, era si los personajes estaban en un ciclo constante. Pero no se preocupe, estamos gastando un montón de tiempo pensando en cómo podemos hacer que el proceso de la muerte, y el nacimiento sea una parte agradable e interesante del juego.

Correcto. Durante la reproducción normal puedes ser noqueado o recibir una herida mortal en el que el alma abandona temporalmente su cuerpo. Ninguno de esos son muertes permanentes (permadeath). Pero cada vez que el alma sale del cuerpo, la conexión de su alma a Elyria se hace más débil, acortando el período total de vida. Al llegar a su edad máxima, coge el sueño final y no estará más. Se está muriendo.

No hay experiencia en Crónicas de Elyria. Sin embargo, puede experimentar cierta atrofia de habilidad si estás muerto por mucho tiempo. Y también, el proceso de ser arrancado desde el mundo físico tiene un peaje en el alma. Cada vez que muere, se reducirá su vida útil disponible.

PvP y otras actividades desagradables

Sí. Un montón. En todos lados. Reinos que van a la guerra, asesinos que libran sus batallas silenciosas en la noche, salteadores que acechan en una emboscada al transeúnte desprevenido. Sin embargo, excepto en tiempos de guerra, el PvP es ilegal, y la pena es severa. Así, mientras que el PvP es posible en todas partes, es muy poco probable alrededor de las áreas civilizadas.

En realidad, más o menos. En Crónicas de Elyria, los delitos como atacar a otros personajes se castiga con pena de prisión. Cuanto más tiempo pasa una persona en prisión, más corta es su vida útil jugable, más se atrofian habilidades y en última instancia se convertirán en menos poderosos. Por lo tanto, hemos eliminado la mayor clase de los incentivos en torno al “griefing”.

Somos conscientes de que no todos los jugadores pueden (o quieren) pasar la misma cantidad de tiempo por semana para recolectar el oro de esa armadura especial. También reconocemos que algunas personas tienen un montón de tiempo libre, pero no un montón de dinero. Estamos tratando de igualar esto por tener un mercado de cambio en el juego.

Contenido final del juego

No hay ninguna. No en serio. Este juego se trata de ser una parte de una epopeya que continua la línea histórica. Llenar los días de tus personajes de aventuras, plantando, recolectando, construyendo una ciudad, condado o reino. Pasar tiempo aumentando las participaciones de tu familia y la construcción de tu casa noble. Y luego, en los últimos días tus personajes, déjalos dormir el último sueño, mientras que su alma crece joven de nuevo y vuelve a nacer en otro personaje para dejar su propia huella.

No y sí. No hay mazmorras de banda estáticas. Sin embargo, los acontecimientos mundiales con frecuencia causan grandes males desagradables que necesitan ser tratados a vagar libremente o recogerte en una ruina abandonada. Además, ya que los jugadores acumulan una gran cantidad de riqueza y esconderlo en sus castillos otros jugadores menos salados pueden optar por romper y robar. Por último, los reinos suelen ir a la guerra y asediar castillos de los demás. Todo esto puede y requerirá un número variable de jugadores para tener éxito.

Muy, muy grande. Más detalles en próximas actualizaciones.

Influencia y puntos de Influencia

Puntos de influencia (IP) es nuestra moneda pre-lanzamiento. Las Influencia nos da una manera de cuantificar y recompensar a los jugadores por su contribución a desarrollar el juego con éxito.

Habrán muchas formas diferentes de ganar influencia, tales como: reclutar a otros jugadores en el juego, lo que contribuye durante las campañas de financiación, siendo particularmente beneficioso y útil en los foros, el envío de errores durante los eventos de juego abierto/cerrado, y contribuyendo como buen jugador creando contenido.

Ah, la pregunta del millón. Todavía estamos trabajando en todas las cosas posibles que puedes hacer con la influencia y estamos abiertos a sugerencias. Algunas ideas que ya hemos tenido son: paquetes de arranque, una vida libre, paquetes de almas, terrenos, edificios, títulos nobiliarios, objetos legendarios, apellidos personalizados, la capacidad de nombrar sitios, etc …

Planes y negocios

No en 2015. Más allá de eso, es demasiado pronto para saberlo.

Habrá una beta. Cuando estén disponibles, las invitaciones serán enviadas automáticamente a las personas en orden basada en la Influencia.

Muy buena pregunta! Dado que esto cambia de vez en cuando, lo mejor es marcar nuestra página Empleo

Crónicas de Elyria utiliza un modelo de negocio único que se remonta a la época de las máquinas recreativas de monedas. En lugar de que la gente pague una suscripción mensual regular, se cobrará a la gente sobre una base “por la vida”.En CoE, una “chispa de la vida” permite a un personaje vivir aproximadamente un año en el mundo real antes de que muera de viejo. Como resultado, la gente suele comprar una vida una vez al año.

El pago de la gente “por la vida” no es sólo un modelo de ingresos para nosotros.También se vincula estrechamente con uno de nuestros principios fundamentales de diseño. Creemos que los héroes deben ser verdaderamente heroicos y villanos, debemos correr el riesgo de las consecuencias reales de sus acciones. Como resultado, un aventurero o una conducta ilícita arriesgada a menudo acorta su vida útil total si no tiene éxito. Al vincular el coste del juego para lapso de vida de un jugador les obliga a tomar decisiones significativas acerca de su comportamiento en el juego.

No hay precio exacto establecido, pero anticipamos que será a la par con el costo al por menor de otros juegos de PC. Las vidas serán más o menos el costo de una expansión juego – entre $ 20 y $ 40 USD.

Juegos como este requieren muchos recursos. La mejor forma de involucrarse es ver nuestro post sobre puntos de influencia o ser la cabeza en nuestra página de inversores.

Nuestro plan ir al límite en el número de jugadores disponibles en un único servidor. Como resultado de ello, es nuestro objetivo de mantener un número de servidores pequeños.

Sí. Nosotros planeamos tener servidores regionales.

Juego y motor

Actualmente estamos utilizando el Unreal Engine.

Cuando se piensa en un “motor de juego” típico se piensa en el conjunto de librerías utilizadas para llevar a cabo el modelo y renderizado del terreno, agua, partículas, movimiento de la cámara, animaciones, físicas, la entrada del usuario y el sonido. Todos estos son, en general, las cosas que las experiencias de los usuarios directamente ven en el lado del cliente y define el aspecto y la sensación de un juego. Por estas cosas estamos utilizando el Unreal Engine.

Por el contrario, hay un conjunto de servicios y bibliotecas que se ejecutan en el back-end que impulsan la soulpool, el motor de historia dinámica, etc … Estos servicios escanean e iniciar situaciones dramáticas y el control basado en objetivos jerárquicos de la IA y de los NPCs. Estos servicios también definen las reglas y mecánicas que hacen de Crónicas de Elyria diferente de otros juegos que utilizan el motor de Unreal. Esta colección de lógica y servicios del lado del servidor es el motor Soulborn.

Es demasiado pronto para saber los requisitos exactos, sin embargo, requerirá un PC con Windows 7 +, con una tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11+.

Como actualmente construyendo el juego con el motor de Unreal, se ejecutará en PC con Windows. Buscaremos la compatibilidad en las consolas , aun así el juego está siendo construido con una plataforma de juego.

Imagen de perfil de Lord Comandante
Lord Comandante de la Guardia de la Noche es el título ostentado por la máxima autoridad de la Guardia de la Noche y de la Fortaleza Negra.Elige y es asistido en sus obligaciones por el Primer Explorador, Primer Constructor y Primer Mayordomo, además de otros oficiales a su cargo. El título es concedido a cualquier hermano de la Guardia de la Noche de por vida, independiente de su desempeño. Para ayudar a [GN], cuando te registres en la pagina oficial de CoE usa mi Friend Code: 5CA99D

Deja una respuesta

Contraseña perdida

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: