Nobleza y aristocracia

[EN DESARROLLO]

Crónicas de Elyria no es sólo un MMORPG jugado por un jugador individual, sino también un juego de reinos donde la propiedad de la tierra y títulos tiene un impacto en el servidor en su conjunto.

Los niveles de la nobleza y la aristocracia en CoE, con sus áreas asociadas de propiedad de la tierra, son los siguientes:

  • Rey / Reina – Reino
  • Duke / Duquesa – Ducado
  • Conde / Condesa – Condado
  • Barón / Baronesa – Baronía (o Mayor – Ciudad)

Todas las áreas de la tierra interactúan en un conjunto entretejido de relaciones. Al igual que el mundo real contiene países, cada uno con conjuntos de provincias, condados y ciudades, Elyria también tiene su propia jerarquía de la organización del territorio.

  • Cada servidor incluye 3 a 5 reinos
  • Hay 5 a 8 ducados en cada Reino, o ~ 32 ducados por servidor
  • Hay 8 a 64 Condados en cada Ducado, o ~ 1.000 condados a través de un servidor
  • Cada condado contiene diferentes tamaños de ciudades, pueblos y aldeas, que alberga a sus residentes, donde un promedio del Condado tendrá 400 caracteres – jugadores y NPCs

Gran parte de la imagen original para Crónicas de Elyria estará poblado por los partidarios ávidos del juego – ya sea a través de niveles de soporte o como una recompensa por su contribución al juego basado en puntos de influencia (IP). Durante la exposición van a establecer el tono para el juego y establecer las leyes originales, el nombre de sus territorios, y crear las primeras alianzas del juego. Una vez que comience el juego, hay varias maneras de obtener un título:

  • El matrimonio – Su contrato de matrimonio puede declarar un título compartido
  • Herencia – Se puede heredar la tierra y el título de sus padres
  • Reclamaciones – Usted puede obtener la autoridad de Casus Belli para invadir otro territorio
  • Nombramiento – Si hay un vacío – de la muerte de un noble sin un heredero o un título fuera revocada debido a la traición – una noble puede nombrar a un noble menor a un título>

Casus Belli y pérdida de un título

Para hacer una reclamación sobre un título de nobleza, usted tiene que tener un Casus Belli, o la autoridad para hacerlo – ya sea de alto favor, fama o riqueza. Favor (la única opción para Casus Belli para los nobles existentes) es de aproximadamente el apoyo de sus compañeros, a sus compañeros de nobles, o el señor feudal del noble, indicando su capacidad para vencer. La fama y la riqueza son posibles caminos para Casus Belli para los no nobles, ya que no tendrán el poder militar.

Después de alcanzar Casus Belli aún necesita llevar a cabo un golpe de estado reinando en su lugar durante 28 días, durante los cuales se pueden tratar de recuperar su título y la tierra.


Las responsabilidades de la nobleza y la aristocracia

Los Reyes son los responsables de establecer las condiciones de éxito o la victoria para el reino. Es decir, es el rey que decide si el reino se centrará en la investigación y la tecnología, los negocios y el comercio, o esfuerzos militares. Los Reyes también establecen las leyes e impuestos para el reino usando contratos.

Los Duques establecen las leyes/impuestos por su ducado, y son responsables de pagar las cuotas a su rey. También son responsables de la aplicación de la ley, militares y de la defensa de su ducado. Ellos controlan las Fortalezas/Castillos/Avanzadas, y asignan alguaciles y jueces. En tiempos de guerra, los duques levantan sus ejércitos y los llevan a la batalla.

Los Condes son responsables de los recursos y la gestión de la tierra, la construcción de asentamientos, y el fomento de la investigación. Los Condes mantienen una tabla de gestión del suelo en su asiento condado, la gestión de la venta y posesión adversa de parcelas de tierra.

Los Alcaldes y Barones controlan los asentamientos locales – ya sean ciudades o fortalezas. Por lo general poseen la mayoría de las tierras dentro de sus asentamientos y son responsables de la zonificación, vigilar los recursos de solución de los impuestos y, junto con las leyes locales.


Desventajas de Ser Noble

Crónicas de Elyria es, sin duda, un juego basado en la historia. Queremos que el mundo se sienta como si estuvieras viviendo en un libro de aventuras bajo fantasía. ¿Pero qué clase de historia sería si los personajes principales murieron una y otra vez, sin consecuencias aparentes? No es muy creíble. También haría que los personajes principales se sientan como si no tuvieran un impacto en el mundo. Si alguien es especial, su presencia se debe perder y su ausencia debe tenerse en cuenta.

Debido a esto, CoE utiliza un sistema multiplicador con el fin de aumentar el número de víctimas mortales para los personajes más famosos o impactantes. Intuitivamente, esto tiene sentido. Si un granjero desconocido muere, probablemente no tendrá un impacto en la historia general o trama. Sin embargo, si un rey (o la reina) muere, debe ondear en todo el continente. A medida que avances por la fama o el título de Noble, cada muerte tendrá un impacto más grande en su vida útil.

Fuente
Imagen de perfil de Lord Comandante
Lord Comandante de la Guardia de la Noche es el título ostentado por la máxima autoridad de la Guardia de la Noche y de la Fortaleza Negra.Elige y es asistido en sus obligaciones por el Primer Explorador, Primer Constructor y Primer Mayordomo, además de otros oficiales a su cargo. El título es concedido a cualquier hermano de la Guardia de la Noche de por vida, independiente de su desempeño. Para ayudar a [GN], cuando te registres en la pagina oficial de CoE usa mi Friend Code: 5CA99D

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