Profesiones y habilidades

Profesiones y habilidades
[EN DESARROLLO]

La progresión basada en habilidades

En nivel básico de Crónicas de Elyria es totalmente personalizable, habilidad basada en la acción RPG en el que la ausencia de clases significa que puede crear cualquier carácter que se pueda imaginar. Se trata de las habilidades que utilizas las que determinan lo bueno que eres, no es algo que seleccione durante la creación del personaje que dicta cómo se juega el juego.

Con docenas de habilidades a través de múltiples categorías como los de extinción, la recolección, la elaboración, la supervivencia, el bardo y docenas, se puede diseñar e interpretar el personaje que siempre ha querido. Nunca desee recoger una espada? Puede encontrar el éxito como un artesano – ya sea llenando un papel como un proveedor o recolector o como Productor – sin tener que utilizar un arma.

La habilidad del jugador

En CoE no es sólo esperar a aque acabe la barra de progreso para convertirse en un maestro herrero. Requiere reflejos rápidos y una buena coordinación mano-ojo, habilidades en minijuegos para habilidades de no combate significa que por cada acción que el personaje toma, se requiere un cierto grado de habilidad del jugador.

La era de auto-ataque ha terminado. Si tu personaje se balancea con eficacia una espada, es porque ha elegido el momento preciso para que lo haga. Si tu personaje corta un Master Emerald, digno de sentarse en la corona del rey, es porque sus propios dedos ágiles lo hicieron posible.

Con un sistema de habilidades que recompensa el fracaso en lugar de éxito, y la mecánica que requieren la habilidad del jugador, además de la habilidad del personaje, debe asumir retos cada vez mayores si quieres ser el mejor.


Tipos de habilidades

Cada carácter se compone de una combinación de habilidades que abarcan seis categorías de nivel superior de un árbol de habilidades.

Combate: La capacidad de un personaje para luchar. Esto incluye luchar sin armas, con armas 1H y 2H, con armas de proyectil y a distancia, y la utilización de tácticas adicionales, tales como combate con dos armas, y los ataques furtivos.

Supervivencia: La capacidad de un personaje para sobrevivir en la selva. Este árbol de habilidades se trata de encontrar comida y agua, seguimiento de la presa, vendar heridas, y crear su camino a través de la selva.

Elaboración: La capacidad de un personaje para producir bienes. Estos pueden variar desde los consumibles, como alimentos y bebidas, armaduras y armas, muebles y joyería fina.

Recolección: La capacidad de una persona para recoger y procesar las materias primas. Esto incluye las habilidades que implican la identificación y manipulación de materiales orgánicos, tales como subproductos de plantas y animales, así como materiales inorgánicos tales como metales y gemas.

Desviación: Esas habilidades menos agradables que pueden ayudar en sobrevivir a las zonas más urbanas, si no le importa el riesgo asociado con los carteristas empinada, de corte bolso, la elaboración de identidades falsas y falsificación de documentos.

Bardo: Las habilidades de los sectores académico y el ejecutante. Ya se trate de la realización de la música para inspirar sus aliados, la lectura de las lenguas antiguas, la realización de análisis forenses para localizar a un asesinato, o la creación de mapas de gran detalle, el árbol de bardo se trata de la información y el descubrimiento.


Búsqueda y tecnología

Crónicas de Elyria continúa empujando el sobre con un sistema de tecnología impulsada por la investigación que permite a los jugadores determinar la dirección de la investigación, mientras lo que nos permite controlar la velocidad a la que la tecnología está evolucionando. Esto asegura que tenemos la tecnología lista cuando los jugadores están preparados para ella.

La primera vez que la elaboración de un nuevo elemento está siempre centrado en primer lugar en asegurarse de que usted es capaz de crear el elemento con una calidad aceptable. Sin embargo, después de haber alcanzado el nivel de Experto para ese artículo específico que usted está lo suficientemente capaz de hacer el elemento que en su lugar puede optimizar, ya sea para el conocimiento avanzado o una producción más rápida.

La investigación en Crónicas de Elyria es un proceso de ensayo y error que se integra en el día a día de la elboración. Sucede automáticamente en segundo plano, sin que los jugadores tengan que pasar el tiempo investigando. Una vez que alcanzas el rango de expertos en la elaboración de un artículo específico, se puede optar por gastar recursos adicionales en el elemento a estudiar algún aspecto de éste con el fin de resolver un problema. Estos pueden ser cosas como la fabricación de una cuchilla más fuerte, más ligera armadura o más flexible, o de granja viven más tiempo.


Las instituciones educativas y gremios

Si bien es posible hacer investigación o aumentar la producción por su cuenta, es mucho más fácil hacerlo si eres parte de un gremio o instituto educativo. Gremios y escuelas a menudo han avanzado versiones de las estaciones de artesanía que permiten beneficios añadidos.

Las escuelas a menudo ha elaborado estaciones que permiten la investigación más seguro, mientras que los gremios tienen versiones que permiten una producción en masa más seguro. Además, si usted hace la investigación como parte de un gremio o escuela, su capacidad de descubrir algo que se basa no sólo en el tiempo utilizado en la investigación, sino también el tiempo de todos los demás en su gremio o escuela ha invertido en la investigación. Esto puede resultar en aumento de forma espectacular probabilidad de descubrimiento.

Hay un trade-off, sin embargo. Si se realiza una investigación sobre los equipos de una organización, como un gremio o escuela, está implícitamente acepta compartir todos los descubrimientos que se hacen con la institución. El efecto es muy diferente dependiendo de la institución. Si comete un descubrimiento como parte de la escuela, van a dar la vuelta y hacer que la información libremente disponible para todos. Por otro lado, un gremio a menudo ir a la patente de la tecnología, otorgándoles derecho exclusivo de utilizar los nuevos conocimientos.

Imagen de perfil de Lord Comandante
Lord Comandante de la Guardia de la Noche es el título ostentado por la máxima autoridad de la Guardia de la Noche y de la Fortaleza Negra.Elige y es asistido en sus obligaciones por el Primer Explorador, Primer Constructor y Primer Mayordomo, además de otros oficiales a su cargo. El título es concedido a cualquier hermano de la Guardia de la Noche de por vida, independiente de su desempeño. Para ayudar a [GN], cuando te registres en la pagina oficial de CoE usa mi Friend Code: 5CA99D

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