Tierras, edificios y construcciones

[EN DESARROLLO]

El papel de la tierra en Elyria

Muchos Elyrians elegirán poseer tierras o una casa como una manera de establecer sus familias, almacenar su equipo y proporcionar un lugar seguro contra los elementos. Otros pueden optar por vivir la vida nómada, evitando todos los esfuerzos para establecerse. Si se opta por la tierra, puede ser utilizada para cultivar, desarrollar ciudades, construir casas, y mucho más.

  • Residencial y Construcción Comercial – casas, edificios, hostales hechos a mano, tabernas, etc. Esto significa simplemente usar el terreno para construir cosas.
  • Agricultura – Esto significa que la agricultura, la apicultura, la cría, la cosecha o en realidad cualquier cosa implica recursos naturales y renovables de la tierra.
  • Industria – Esto significa que la minería o la cosecha, de otro modo, los recursos no renovables de la tierra.

La compra de tierras

La tierra puede ser comprada a su Conde usando la tabla de gestión de la tierra en la cabecera municipal. Todas las parcelas de tierra no reclamados se mostrarán con los “hechos” fijadas a ellos, simplemente tomar el contrato, firmar su nombre, no será necesario poner ningún dinero “en la mesa” y tomar posesión de la tierra. Una vez que usted ha comprado una parcela de tierra, es el propietario y puede construir legalmente en él.


Posesión adversa

Para evitar parcelas rampantes de tierras abandonadas en el mundo, hemos añadido un sistema para recuperar la posesión de las tierras abandonadas a través de la posesión adversa. Si una parcela de tierra no ha sido visitado por los propietarios o miembros de la familia en los últimos 28 días de la vida real alguien puede intentar tomar posesión adversa. Proponer su propio contrato en la tabla de gestión de la tierra y mantener la propiedad durante 28 días y la tierra se convierte en el suyo con los términos que establezca.

Lo bueno de esto es que el Conde recibe la “notificación” que se está reclamando la tierra. Si ve el contrato y no le gusta, puede venir a luchar contra la tierra. Si lo hace, como el contrato, puede que usted era justo y generoso, que en realidad puede venir a ayudar a defender la tierra del dueño anterior.

Dicho todo esto, se tarda casi dos meses completos para ganar la tierra de esta manera desde el momento en que alguien abandona la tierra. Un mes para que se convierta oficialmente abandonada, y un mes más para que alguien tome posesión.


La elección de la tierra Durante la Exposición

Antes de la exposición, la nobleza utilizará una interfaz web para seleccionar su tierra. Se empezará con la más alta nobleza y se descenderá dentro de ellos a través de IP. Los Reyes elegirán primero sus reinos junto con el resto de sus tierras (Ducado, Condado, etc.). A continuación, eligirán los duques, probablemente alineándose con un rey. A continuación, los Condes harán lo mismo. Finalmente las Mayores y los barones.

Durante el período de selección se conoce un poco de la tierra – recursos naturales, la ciudad y el tamaño de la población, vecinos, etc – que le ayudará a elegir el lugar para establecerse. Podrás hacer alianzas en los foros y comunicarse con los jugadores que eligen tierra cerca de su propio. Los propietarios de tierras sin un título entrarán en la Exposición a través de la elección de una familia, y luego pueden elegir su tierra en el juego.


Edificios

Cada parcela de tierra es de 64x64m (4096 metros cuadrados), que puede contener muchos edificios. Un edificio de partida típico podría ser de 36 metros cuadrados, como una indicación.

Para crear un edificio, primero tendrá que contratar a un arquitecto para el diseño. Ellos crean un modelo con un diseño para que aprueben. Entonces, cuando la construcción tenga muchas opciones de personalización – materiales, tamaños de habitación, número de pisos, y más. Después se construye algo – ya sea una casa, un edificio comercial o puesto militar – modulares cambios se pueden hacer para mejorar, ampliar o mejorar el edificio.


Beneficios de Casas

La vivienda en Crónicas de Elyria está diseñado para hacer frente a varios mecánicas diferentes de diseño, incluyendo:

  • Supervivencia – Muchos mecánicos de supervivencia, – supervivencia, la sed, la temperatura y la fatiga – mientras que en una casa bien surtida se mantiene de forma automática.
  • Almacenamiento – Con su inventario limitado, los hogares son un lugar seguro para guardar los equipos utilizados y preciadas posesiones, proporcionado suficientes cerraduras y protecciones en su lugar.
  • La elaboración – Una casa u otro edificio pueden contener una estación de elaboración, la definición del propósito para que la habitación.
  • Familias – Su estatus social, la riqueza y el tamaño de su familia está estrechamente relacionada con su casa. Por ejemplo, cada niño requiere su propia habitación, es decir, el número de niños está limitado por el tamaño de la casa.
Imagen de perfil de Lord Comandante
Lord Comandante de la Guardia de la Noche es el título ostentado por la máxima autoridad de la Guardia de la Noche y de la Fortaleza Negra.Elige y es asistido en sus obligaciones por el Primer Explorador, Primer Constructor y Primer Mayordomo, además de otros oficiales a su cargo. El título es concedido a cualquier hermano de la Guardia de la Noche de por vida, independiente de su desempeño. Para ayudar a [GN], cuando te registres en la pagina oficial de CoE usa mi Friend Code: 5CA99D

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